Recolecciones fallidas

Recolecciones fallidas

Entendemos que todas las personas tienen una vida ocupada y que, a veces, pueden surgir circunstancias imprevistas que afecten su capacidad para completar una recolección programada. Sin embargo, esperamos que entiendas que las recolecciones consistentes son parte integral del éxito del programa de Héroes Recolectores de Alimentos, por lo que es esencial que controlemos la asistencia y eliminemos a los Héroes Recolectores que no pueden cumplir con sus recolecciones. 

Consulta nuestros procedimientos de quejas y advertencias para obtener más información. 

¿Qué pasa cuando un Héroe Recolector de Alimentos no asiste a su recolección?

Si recibimos un informe sobre un Héroe Recolector que falta a una recolección, investigaremos la situación. Si el informe es preciso y la recolección perdida no se ha justificado claramente en el chat del grupo, le enviaremos al Héroe Recolector de Alimentos un "strike" o "falta", y si no recibimos una respuesta antes de su próxima recolección (o si pierde la siguiente) se eliminará del turno para que otra persona lo reclame. 

Los Héroes Recolectores de Alimentos pueden reclamar más turnos después de esto. Sin embargo, si el Héroe Recolector continúa perdiendo turnos en el futuro, puede ser suspendido del programa de Héroes Recolectores de Alimentos por 3 meses. 

¿Qué debo hacer si falto a mi recolección? 

Si faltas a una recolección sin saltar o pausar tu turno en el Portal de Voluntarixs, por favor:

📱 Avisa a tu Brigada en el chat grupal correspondiente (¡para que nadie te denuncie!).

Si tienes una razón válida para faltar a tu recolección, nos aseguraremos de que esto no afecte tu reputación en el programa. 

⚠️ Sin embargo, si faltas a varias recolecciones sin saltar/pausar dentro de un período de 3 meses, te enviaremos una advertencia. 

⚠️ Si eres denunciadx por saltarte 3 o más recolecciones en un plazo de 3 horas para tu recolección, te enviaremos una advertencia.

¿Qué pasa si alguien de mi Brigada falta a una recolección?

Si alguien ha faltado a una recolección, sin saltarla, pausarla o sin justificarse en el chat de la Brigada, por favor:

1️⃣ Envía unInforme de problemas de Héroes Recolectores de Alimentos (accesible en Mis Recolecciones) usando la categoría ''Otro HRA no recolectó'' para informarnos. 

¿Qué pasa si no puedo recolectar por problemas en mi tienda?

Si hay problemas durante las recolecciones en tu tienda, envía un Informe de problemas de Héroes Recolectores de Alimentos y elige un tema relevante para informarnos; intentaremos ponernos en contacto con la tienda para solucionarlo.  

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.