¿Qué alimentos puedo agregar a Olio?

Olio es para compartir cualquier cosa comestible, sin importar si está o no empacado, crudo, cocinado, abierto, sin abrir, etc. Hay ciertas reglas pero, en general, si es comida que tú comerías, está bien para Olio. Por ejemplo, ve lo que se agregó en Olio la semana pasada.

También puedes añadir: 

  • Comida que ya ha sido abierta, aquí hay algunos ejemplos
  • Comida que cuya fecha de consumo preferente ya vencióEsta fecha se refiere a la calidad y la vida útil de un producto, no a su seguridad. Sin embargo, por favor solo agrega elementos que estarías dispuesto a comer tú mismo. Puedes leer más acerca de las fechas de consumo preferente en este sitio web del gobierno
  • Alcohol - es tu responsabilidad asegurarte de que la persona a la que le estás dando el alcohol tenga la edad legal para beber en tu país.
  • Fórmula para bebé Olio está de acuerdo con que la leche materna es lo mejor para los bebés y que la lactancia debería durar el mayor tiempo posible, como lo aconseja el gobierno. Las leches infantiles solo se deben utilizar por recomendación de un médico, una partera, un oficial de salud, una enfermera, un nutriólogo u otros profesionales responsables de la atención maternoinfantil. Olio no hace publicidad ni promueve el uso de fórmulas para bebés o de seguimiento, pero se complace en que compartas fórmula infantil que te sobre con otros padres que ya hayan tomado la decisión informada de usar dichos productos. El único propósito de Olio es ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.