¿Cuáles son las reglas para compartir en el Foro?

  • Si no dirías algo en la vida real, o si no quieres verlo impreso en un periódico con tu nombre adjunto, ¡por favor no lo digas en OLIO!
  • Por favor sé cortés y respetuoso con los demás usuarios. Tenemos una tolerancia absolutamente cero para cualquier comportamiento que sea grosero, ofensivo o que incite cualquier tipo de odio o violencia.
  • Por favor asegúrate de que todas las publicaciones sean sobre temas relevantes con la plataforma. OLIO acepta publicaciones que correspondan a las categorías provistas en la página "Agregar publicación" y que se muestran a continuación.
  • Cualquier anuncio o código de descuento se eliminará, a menos que sea para promover productos de cero desperdicio o productos sustentables, y que la publicación no se sienta como "correo basura". Cualquier publicación general de la comunidad (p.ej., gatos perdidos, solicitudes de recomendaciones de plomeros, solicitudes de niñeras / paseadores de perros) será eliminada. Recomendamos grupos locales de Facebook para estas conversaciones.